Nuestros Productos

RITELLO |PURELLO |WATERELLO

Ritello "R-2 Series"


La única aspiradora que necesitarás en tu vida.

Ritello "R-2 Series" es el líder en Sistemas De Purificación Del Hogar. Este avanzado y potente sistema utiliza un poderoso motor de 1000w de potencia para eliminar completamente el polvo, sucio, tierra y ácaros, devolviendo un aire limpio, un ambiente sano y totalmente purificado.

Contáctenos

Características que hacen
la diferencia


No acumula gérmenes, hongos y
bacterias

A diferencia de las aspiradoras tradicionales El concepto del funcionamiento de Ritello es similar al de la naturaleza. Colocando aproximadamente 3,5 litros de agua en su tanque, atrapa todo el polvo y la tierra aspirado y devuelve al ambiente un aire puro, lavado con agua, libre de polvo, gérmenes y bacterias.


Purificación de Aire con Filtro HEPA

Su Ritello cuenta con un Filtro HEPA Lavable de 0.1 micrón. Esto quiere decir que nuestro filtro no deja pasar ni las más mínimas partículas de polvo al aire que respiramos. Su Ritello cuenta con un Filtro HEPA Lavable de 0.1 micrón. Esto quiere decir que nuestro filtro no deja pasar ni las más mínimas partículas de polvo al aire que respiramos.


Diseño Único

No tan solo su Ritello limpia, aromatiza y purifica su hogar, sino que tiene un diseño particular y único que hace que cualquier dueño se sientan orgulloso.


Cable Retractable

Dile adiós a los regueros y enredos de cables. Con el sistema retractable integrado a su Ritello puede guardar el cable eléctrico con tan solo oprimir un botón.


Control de 4 Velocidades

Ritello no tan solo puede encargarse de los trabajos más fuertes sino que también puede realizar tareas más delicadas, como limpiar cortinas sin que la tela se quede atorada en la aspiradora. Puede seleccionar hasta 4 velocidades dependiendo de la tarea a realizar sin perder el poder de limpieza.


Accesorios

Su Ritello viene equipada con todos los accesorios necesarios para que pueda llegar hasta los lugares más difíciles de manera fácil y efectiva. Este equipo de accesorios es el complemento perfecto para una verdadera limpieza en su hogar.

Facil de Limpiar

Solo vacíe el contenido de agua del tanque y enjuague.
Asi de sencillo es limpiar su Ritello.
Sin regueros ni polvos sueltos.

Accesorios adicionales: Manguera, caños telescópicos, limpia tapizados, plumero, esquinero, cepillo accionado por aire,cepillo para pisos y paredes, pico inflador, varilla alargue, carro, bolsa para limpieza en vacío.

GarantÍa Insuperable


10 AÑOS DE GARANTÍA
COMPLETA EN EL MOTOR

Llámenos al (787) 787-1827 para una demostración gratis

Contáctensos