Inspirado por la naturaleza


La madre naturaleza usa agua para atrapar polvo, alérgenos y contaminantes. Se lava con lluvia, nieve, aguanieve y rocío para ayudarnos a respirar aire fresco; esto funciona para el ambiente exterior.
Es un hecho que la contaminación del aire en interiores es muchas veces peor que en el exterior. Para ese propósito, Ritello trabaja bajo los mismos principios de la Madre Naturaleza al atrapar todo el polvo y la suciedad no deseados dentro de su cuenca de agua y devuelve el aire limpio y lavado con agua dentro de su hogar.
Durante muchos años, las personas dependieron de las aspiradoras tradicionales para mantener limpio su entorno interior. Desafortunadamente, esos "aspiradores convencionales" recogen el polvo y la suciedad en una bolsa porosa. Aunque algunas compañías afirman que los poros de sus "bolsas de basura" son supermicrónicas, de hecho todavía son lo suficientemente grandes como para que las partículas finas, las bacterias y los gérmenes invisibles a simple vista salgan volando de la parte posterior del vacío como tan pronto como se opera la unidad. Además, después de pasar la aspiradora por un tiempo corto, estos tipos de aspiradoras comienzan a perder eficiencia porque la suciedad más grande comienza a acumularse ya obstruir los poros de la bolsa, cortando el flujo de aire y debilitando la potencia de la aspiradora.
El sistema Ritello es diferente, está inspirado en el 'Concepto de la madre naturaleza' utilizando uno de sus elementos más poderosos 'Agua' para atrapar todo el polvo no deseado, la suciedad y los contaminantes dentro de su cuenca de agua única. Las ventajas del uso de agua en el Ritello son múltiples, disfrutará de un aire limpio que recircula en el interior de su hogar, ya no tendrá que preocuparse por la obstrucción de los poros de la bolsa de la aspiradora ni por la eficiencia de la limpieza, ya que con su Ritello, la succión de limpieza y el flujo de aire permanecerán al 100% en todo momento.
Las múltiples funciones de limpieza de Ritello también son una gran ayuda para las personas alérgicas y asmáticas. Los Doctores y Alergistas recomiendan utilizar el Ritello para limpiar su hogar, desodorizar y desinfectar el aire ambiente.