Cómo Funciona

Fácil y Sencillo


1. Usar agua para atrapar el polvo

El Ritello funciona como la Madre Naturaleza, pero a la inversa, usa agua para atrapar el polvo, la suciedad y los olores, devolviendo solo aire limpio y fresco a sus instalaciones.

2. Una pantalla programable

La unidad está equipada con una pantalla LED para facilitar su uso. Cuando está en movimiento, puede configurar el temporizador por un mínimo de 30 minutos o hasta un período máximo de 120 minutos. Una vez que se establece el temporizador, el Ritello comenzará a lavar su aire interior y se apagará a la hora asignada.

3. Doble potencia

Una tecnología de motor potente gira a 27,000 revoluciones por minuto que ofrece el doble de fuerza que cualquier otro sistema en su línea. Dual Power significa el doble de eficiencia de limpieza. El separador Ritello gira a alta velocidad para atrapar la suciedad dentro del tanque de agua; mientras que solo aire limpio volverá a su hogar.

4. Velocidades a su alcance

El Ritello ofrece 4 velocidades de motor diferentes. Para lavar su aire interior, seleccione la primera velocidad, luego el Ritello comenzará a limpiar el aire ambiente en silencio. Seleccione la segunda y la tercera velocidad para limpiar sus cortinas y tapicería. Para la arena de raíces profundas, seleccione la 4ª velocidad y conecte el PowerBrush para obtener los mejores resultados de limpieza.

5. Conexión fácil

No más enredos de cables, las nuevas varillas Ritello tienen cables incorporados para una conexión fácil. Para colocar una herramienta, simplemente gírela sobre la varilla y presiónela.

6. Mecanismo de tirar y tirar

Un cable Reel está integrado dentro de su Ritello para ahorrarle tiempo y esfuerzo al enrollar o rebobinar el cable eléctrico.

7 y 8. Ilumina

Su Ritello y su PowerBrush relacionado se iluminan cuando se activa la energía. Las luces dentro del lavabo Ritello le permiten ver la acción del agua y el atrapamiento de suciedad; mientras que los faros LED PowerBrush se asegurarán de que no se pierda un lugar.

. Ajuste de altura

El exclusivo pedal de ajuste de altura ofrece 5 configuraciones de altura de superficie. El ajuste de altura de la serie PB-G4 puede acomodar virtualmente todas las pilas / densidades / espesores.